Para crear un atributo o variante para un ítem o producto se debe:


1. Dirigirse a la sección "Ítems", en el módulo de "Atributo/Variación", luego debe dar clic en el botón "Crear". paso seguido darle un nombre al tipo de atributo, y también asignar al menos una variante  variante al atributo. por último debió dar clic en el botón: "Crear", para que el sistema guarde los cambios.

--- VER IMÁGENES ---






2. Una vez creado el Atributo/Variación se debe crear el Item de la siguiente manera. Primero ir a "Items", luego ingresar al módulo de "Items", seguido hacer clic en "Crear", se mostrará el formulario y diligencia los datos debidamente, a su vez dirigirse a la parte inferior e ingresar a la franja que indica Variantes, allí asignará tipos de atributos que llevará el producto (Tener en cuenta que una vez se guarde la creación del ítem, no se podrán hacer modificaciones con respecto a las Variantes/Atributos, es decir agregar más o quitarles las que están, posterior a guardar los cambios). Con esto se habrá creado el ítem padre.

--- VER IMÁGENES ---








3. Cuando se haya creado el ítem padre, se deberán crear los items hijos, del siguiente modo, ir al módulo de "Items", y buscar el ítem padre, luego debe hacer clic sobre el siguiente botón , luego de ello el sistema mostrará una ventana en la que se crearán los productos con sus variantes oficiales.

--- VER IMÁGENES ---








Cualquier duda o inquietud comuníquese con el área de soporte al siguiente enlace, indicando los datos de su empresa y suyos, más el asunto detallado de la duda/inconveniente/solicitud, en la descripción del ticket, la respuesta la obtendrá en el correo que se asigne:


https://nubixar.freshdesk.com/support/tickets/new