Parametrizar o configurar el punto de ventas es muy importante a la hora de vender POS, ya que nos permite realizar las ventas a nuestro gusto y sin inconvenientes en el transcurso. 


1. Debe asignar sus ítems a una "lista de precios", a su vez atribuirle un precio a su ítem, al finalizar guarda los cambios por hoja.

--- VER IMAGEN ---




3. En "precios", selecciona una lista de precios, y saldrá el listado de ítems, a los cuales les asignará un precio para su venta, al finalizar guarda los cambios por hoja.

--- VER IMAGEN ---



4. Crear un tercero (cliente) que sea genérico ya que van a haber muchos clientes que compran en la misma cantidad o para no crear un cliente cada vez que venda.

--- VER IMAGEN --- 




5. Por consiguiente se debe crear un "punto de venta".

--- VER IMAGEN ---





6. Se debe crear una "Forma de pago".

--- VER IMAGEN ---




Con esta serie de pasos a realizar queda todo listo para empezar a desempeñar las ventas por medio POS, para crear una factura de tipo POS, se encuentra el siguiente tutorial: ¿Cómo vender en POS? Aliaddo


Cualquier duda o inquietud comuníquese con el área de soporte al siguiente enlace, indicando los datos de su empresa y suyos, más el asunto detallado de la duda/inconveniente/solicitud, en la descripción del ticket, la respuesta la obtendrá en el correo que se asigne:


https://nubixar.freshdesk.com/support/tickets/new