Para poder editar una entidad, ya sea para configurar sus conceptos, sus cuentas contables, cambiar tercero debe:


1.  Ir al menú de la barra lateral izquierda y se desplaza hacia la parte inferior, hasta encontrar el bloque de "Configuración", luego selecciona el módulo de "Entidades", después hace clic en la opción de "Consultar".





2. Por consiguiente se desplegará el listado de entidades que maneja su empresa, para poder encontrar rápidamente la que necesita, diligencia su nombre en la barra que indica "Filtrar datos", a la par deberá hacer clic en el botón de editar de la entidad requerida. 





3. Para finalizar debe trasladarse a la parte que indica "Contabilidad", después busca entre los conceptos que maneja esa entidad selecciona el que requiera y se desplegará la edición de la cuenta contable, cuando haya hecho su respectiva edición hace clic en "Guardar".





Cualquier duda o inquietud comuníquese con el área de soporte al siguiente enlace, indicando los datos de su empresa y suyos, más el asunto detallado de la duda/inconveniente/solicitud, en la descripción del ticket, la respuesta la obtendrá en el correo que se asigne:


https://nubixar.freshdesk.com/support/tickets/new