Un concepto de nomina corresponde al intervalo de tiempo en el que calcula la nomina y se realiza el pago, generalmente en las empresas manejan nominas quincenales y mensuales. Para crear un tipo de nomina debe:


1. Ir a la parte izquierda del formulario y se desplaza a la parte inferior al módulo de "Configuración", luego desplega el listado del mismo, luego seleccionar la división de "Tipos de nominas", justo después hacer clic en "Nuevo". 

---VER IMAGEN---




2. Una vez dentro se mostrara el formulario en el que se indicarán los datos referentes a la creación del tipo de nomina, los asteriscos rojos que están junto a los campos, indican que son obligatorios, los datos son:


- Nombre: En esta parte asignas un nombre para identificar el tipo de nomina.

- Recurrencia: En este campo se asigna la recurrencia del periodo, el sistema tiene los siguientes: mensual, quincenal, decadal, semanal.

- Por defecto (principal)?: En este espacio, se le atribuye si es el principal, para que en el momento de crear el periodo, se concede automáticamente.


 ---VER IMAGEN--



Cualquier duda o inquietud comuníquese con el área de soporte al siguiente enlace, indicando los datos de su empresa y suyos, más el asunto detallado de la duda/inconveniente/solicitud, en la descripción del ticket, la respuesta la obtendrá en el correo que se asigne:


https://nubixar.freshdesk.com/support/tickets/new